Tuesday, August 13, 2013

Brotes en ensalada


Aquí va una ensaladita rica y muy liviana sobre todo para esas noches tibias de verano.

Ingredientes


  • Lechuga, la de su preferencia. Yo usé lechuga amantecada.
  • Tomates rojos regulares.
  • Brotes, los de su preferencia. Yo usé brotes de brócoli.
  • Crutones, los de su preferencia. Yo usé crutones semi integrales.
  • Hiervas aromáticas de su preferencia. Yo usé perejil deshidratado
  • Aliño de su preferencia. Yo usé sal de mar, vinagre de manzana y aceite de olivo.


Preparación


  • Lavar los tomates, brotes, las lechugas y escurrirlas bien.
  • Cortar los tomates en gajos.
  • Cortar las hojas de lechuga en pedazos regulares
  • En un bowl mezclar todos los ingredientes, al final agregarle las hiervas y el aliño que se desee.


A disfrutar!!!



No comments:

Post a Comment